Qué ofrecemos

Capacitación Técnica

a)  Seminarios internacionales

Organizamos seminarios internacionales en dónde docentes, debidamente certificados -nacionales e internacionales-, enseñan las técnicas del savate y tácticas de competencia. Todos los seminarios se sancionan con evaluaciones y, en su caso, la obtención de grados técnicos reconocidos internacionalmente. 


b) Convocatorias

 Convocamos a los afiliados a todos los eventos de capacitación en el extranjero, organizados por la Federación Internacional de Savate.   

Arbitraje

a)  Seminarios internacionales

Organizamos seminarios internacionales en dónde docentes, debidamente certificados -nacionales e internacionales-, enseñan la teoría y la práctica del arbitraje y jueceo para las competencias de savate. Todos los seminarios se sancionan con evaluaciones y, en su caso, la obtención de diplomas de arbitro/juez reconocidos internacionalmente. 


b) Convocatorias

Convocamos a los afiliados a todos los eventos de capacitación de árbitros y jueces en el extranjero, organizados por la Federación Internacional de Savate.  

Docencia

Organizamos seminarios y cursos para la obtención de los grados oficiales de docencia y preparación física, táctico-técnica de competencia. 


a) Título de “initiateur de Savate” 

b) Título de « Moniteur de Savate”

c) Título de preparador de competencias “Coach de Savate”   

Participación oficial en campeonatos nacionales e internacionales

Todo evento de savate en México requiere del aval de la FMSav para tener un carácter oficial.  

La FMSav supervisa y autoriza la conformidad a los reglamentos nacionales e internacionales de toda competencia que tenga un carácter oficial. La FMSav otorga de manera exclusiva los títulos oficiales de “Campeón nacional de Savate” en cada categoría de peso, edad, sexo y tipo de competencia.  La FMSav selecciona a los representantes del equipo que represente a México a nivel internacional.  Organiza o, en su caso, delega la organización de eventos calificativos para la selección de los representantes oficiales mexicanos en los campeonatos del Mundo realizados por la FISAV. 

vENTAJAS DE AFILIARSE

Diplomas y grados Oficiales reconocidos internacionalmente

Sólo los grados avalados por la FMSAV tienen el carácter oficial.

Participación en seminarios y competencias oficiales

- Posibilidad de organizar competencias oficiales

- Posibilidad de participar en competencias nacionales e internacionales

- Posibilidad de representar a México en competencias oficiales internacionales 

- Prioridad en seminarios y exámenes

 - Descuentos en seminarios 

 - Información del conjunto de eventos de carácter nacional e internacional d savate en los que puede participar  

Reconocimiento oficial nacional e internacional

 Publicación en la página oficial: Lista de los clubes afiliados, instructores certificados, eventos oficiales nacionales e internacionales.